ya estas en mi blog... te quedan 2 deseos

lunes, 21 de mayo de 2012

me han vuelto a nominar ! ! ! ! ! !


1º concurso

1-¿Cual es tu lugar favorito?

        sala de baile del centro juvenil

2-¿Cual es tu serie favorita?

       nose... me gusta un poco de todo...

3- ¿Si pudieras ser un animal, cual serias?

              mariposa

4-¿Cual es tu serie favorita?

                ...

5-¿Cual es tu lenguaje favorito?

                   frances ( ;) )

6-¿Alguna vez le has quitado el novio a tu amiga?

    nooooo, tenemos gustos diferentes...

7-¿Cuales son tus tres canciones favoritas?

nose, no me lo e planteado, me gusta un poco de todo...

8-¿Que famos@(s) te gusta mas?

   katy perry, selena gomez (pero soy anti-bieber), mia talerico (es tan monaaa)

9-¿Te gustaria ser un arbol?

noooo!!!!!!!!!!!!   lo k mas me gusta es moverme... no seria capaxx

10-¿Te gustaria ser la mejor amiga de un famoso?

segun... de cual¿? jeje

11-¿Cual es tu hobbie?

bailar!!!!!!!!!!!!!!!!


2º concurso

1.-me obsesionas las zapatillas... para bailar ai que ir comoda no¿? jeje
2.-las olivas!!!!!!   desde siempre...
3.-dance,dance,dance... veo pasos por todas partes!!!!
4.-no paro de pensar en mis mejores amigos!!!!!!! ire, lauu, alen, ivona...
5.-me encanta dibujar... aki un dibujo mio:
 (gabie <3 es mi apodo)


yo no voy a nominar a nadie porque ya nomine en la otra entrada, pero me gustaria dar las gracias a AITZIBER por nominarme y Seguir mis blogs... GRACIAS










4 comentarios:

  1. Beaa enseerioo no me dees laas graaaciass :D
    Tu sabees perfectaamentee quee te mereecees TODO :D
    Besoos !

    ResponderEliminar
  2. la verdad, me gusta mucho mas tu blog, es estupendo!!!!
    ademas, me siento 100% identificada!!!!!
    besos
    (si quieres decirme algo ( tu y todo el mundo ) no dudes en enviarme un correo...

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!! Y DIBUJASS BUAAA GENIALL!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. graxx!!!!!
    me lo intento currar como puedo, jeje
    graxx por seguirme, tenia ilusion en que llegaran a seguirme 10 personas...
    XD graxx martuki :)

    ResponderEliminar